El paseo comienza cuando buscamos a los pasajeros por la puerta de su hotel alrededor de las 9 de la mañana.
Con todos a bordo, tomamos la Ruta Nacional N°3 hacia el norte.
Al alejarnos del Canal Beagle, el paisaje revela en el horizonte los montes Olivia y Cinco Hermanos, así como también el Valle Carbajal donde se explota la Turba.
El camino nos lleva hacia el Valle de Tierra Mayor, donde podremos observar los cerros Bonete, Alvear y algunos Glaciares de circo.
Luego atravesamos el centro invernal “Cerro Castor”, lugar donde en invierno miles de turistas y muchos residentes practican sus deportes de invierno favoritos (Ski en todas sus modalidades, Snowboard, Trineos con perros, etc. etc.)
Continuamos por la ruta hasta alcanzar una altura de 450 metros sobre el nivel del mar y ya en pleno “Paso Garibaldi” podremos disfrutar de las más alucinantes vistas panorámicas del Lago Escondido y Lago Fagnano.
El viaje continúa hasta el aserradero Bronsovich y desde allí hacia el Lago Fagnano donde se realiza un segundo descenso para poder ver este lago bien de cerca, y apreciar su belleza.
El Lago Fagnano se encuentra entre los más grandes de América del Sur, ya que cuenta con más de 100 kilómetros de largo.
A la hora de regresar se realiza una última parada en uno de los centros invernales para degustar un exquisito cordero fueguino.
Al finalizar el almuerzo emprendemos el regreso a Ushuaia.
Carrito de compras